martes, 27 de octubre de 2009

Análisis de estrategia y audiencia: La actualidad alba

Hola hinchada, bueno como siempre se viene otra locura de Matías Unda, y está vez tiene que ver con las estrategias de las páginas web y la audiencia que destinan.




Hoy les mostraré una súper página para todo colocolino, es dale albo , es uno de los sitios más visitados en la web, y obviamente tiene que ser de Colo-Colo, su estética es totalmente con los colores del club, blanco, negro y rojo, aunque su fondo es gris. Es una página bastante interactiva, ya que contiene: Noticias, actualidad del club, historia, galería de fotos y videos, una tienda virtual (donde podrás comprar todo los artículos y vestuario referente a Colo-Colo), y un foro, es aquí un de las partes más importante del sitio.En esta lugar del sitio los temas de la hinchada son acogidos y discutidos, lo especial que tiene este “rincón del hincha”, que generalmente las inquietudes del fanático albo llegan a los dirigentes del club.
También exost4e una encuesta que se actualiza cada 15 días, lo cual se agradece. Es una página muy informativa, toda noticia que emana o tenga relación con el club, el medio la cubre, con entrevistas, puntos de vistas o dándolas a conocer.
Es una sitio de internet que se autofinancia gracias a sus socios publicitarios, entre ellos están: Umbro, Salo y Poker stars. Así que problemas económicos no tiene el sitio, estos fondos son usados para pagar a sus periodistas, pero sobre todo para costear los viajes, internet, teléfonos y todo lo que sirva para seguir al Cacique en donde esté.




Es una página que su audiencia es principalmente colocolina y cumple a cabalidad su intensión, informar y dar participación a toda persona que interactué en el sitio. Sus principales rivales son: garra-blanca y todo albo .
Bueno hinchada, sobre todo la que se identifica con Colo-Colo, aquí podrán encontrar todo lo que deseen saber y expresar del club más popular de Chile, se despide su eterno colocolino Matías Unda.