
El laboratorio de medios es creado, para que los alumnos, en primer momento, de la UDP sean capaces de desarrollar sus ideas, entregándoles las herramientas necesarias para llevarlos a cabo. Es un apoyo importante, ya que ocupa la plataforma digital, que se comienza a incentivar y que será el medio del futuro.
Con el espacio que entrega el laboratorio, se busca que el periodista, de alguna forma, tome el rol de empresario, y con ello descubra y se involucre en otras áreas del “negocio”. La intención es que los alumnos se comprometan y sean capaces de hacer un trabaja administrativo con su negocio.
Héctor Vera, en cada palabra desprende una cuota de entusiasmo con el proyecto que impulsa. Y llama a que los estudiantes de está o cualquier otra universidad se sumen, desarrollen sus ideas y que cumplan con la viabilidad de un buen plan. Vera no es nuevo en los que se refiere plataformas digitales, ya a reimpulsado las páginas de Radio FeedBack y Museo de Prensa, estos dos espacios cibernéticos que entrega la UDP gracias a jóvenes emprendedores que realizaron sus ideas.
Así que ya saben hinchada si tienen algún proyecto que les parezca que tenga viabilidad, súmense al Laboratorio de Medios, y podrán ganar más plata que un periodista en los medios tradicionales.
3 comentarios:
metale posteando no más!
jajajaja muy interesante la informacion y punto de vista.
pasa por mi blog!
yo no soy drogadicto , pero tengo lukita (8)!
pasa por mi blog!
Buen post Matías. Completo y preciso.
Saludos y pasa por mi sitio
Publicar un comentario