martes, 5 de abril de 2011

Figura de Santos anticipa el “partido del año” frente al Cacique

Elano medio campista del equipo brasileño, detalla lo importante que es superar a Colo-Colo en la Libertadores, de no ser así agravaría la crisis deportiva del club.

Es un partido complicado el que esté miércoles debe enfrentar Santos ante los Albos, ya que viene de magros resultados en el campeonato local y tampoco ha hecho una buena actuación en la Copa Libertadores, ya que se encuentra tercero en el grupo 5 con dos puntos.


La afición se encuentra descontenta con un club que tiene grandes aspiraciones, ganar todo lo que juegue. Es por eso que Elano pidió el apoyo de la hinchada ante tal decisivo partido ante el Cacique. "Pensamos en ganar en la Libertadores. Tuvimos una derrota amarga en Chile, pero podemos ganar en casa, con nuestra hinchada", añadió el jugador.


El volante quiere dejar atrás el clásico del fin de semana ante el “Verdao” y está decidido en comandar la remontada futbolística del “Peixe”. “Es el principal partido del año. Queríamos ganarle a Palmeiras, pero ya estamos clasificados. En la Libertadores sólo nos interesa ganar los tres partidos. Nos tenemos que preparar, olvidar lo que pasó en el clásico porque si no ganamos todo se va a poner más difícil” declara la estrella del santos.


Se verá un partido reñido en el Vila Belmiro a partir de las 21:50 (hora chilena), ya que Colo-Colo tampoco llega de la mejor manera, perdiendo sus dos últimos encuentros en el campeonato nacional e inserto en una guerra de declaraciones entre su técnico Américo Rubén Gallegos y los jugadores del “Cacique”.






Información sacada en http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/colo-colo/2011/04/713-356204-9-elano-adelanto-duelo-ante-colo-colo-es-el-partido-del-ano.shtml

No hay comentarios: