lunes, 28 de septiembre de 2009

Público asistente


Una vez más tenemos otra locura de Matías Unda, en esta oportunidad me inscribí en google analytics , que es una espectacular y divertida forma de ver cuantos de ustedes, sí ustedes, mi hinchada, me visita y que temas han visto más.

Así que me metí a dar un vistazo, y descubrí que la noticia más vista es: Ser alguien en la web, al parecer fue interesante para mi hinchada, luego viene la publicación sobre el debate presidencial, ojo e tenido buenas criticas sobre eso, así que los invito nuevamente a verlo aquí. Y en tercer lugar de visitas se encuentra: Trabajando para Terra, jaja parece que les causo curiosidad saber aquello.

Bueno hinchada quisiera agradecerles sus visitas y comentarios, gracias a ustedes por darme un poco de su tiempo, para conocer lo que hago. Espero seguir creciendo junto a ti. Un abrazo Matías Unda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve, pero conciso. Una parte fundamental de las buenas relaciones en Internet es la empatía del sitio con sus visitantes, además de la variabilidad y frescura de lo que les ofreces.

Saludos, y pásate por mi blog.

Desde el rincón de los Marlins, se despide,

Rodrigo Lema González

Daniela Cornejo Urzúa dijo...

Buen post. Gracias por pasar por mi sitio.
Ahora sabemos que google analytics nos sirve de mucho

Blog de Daniela

Nicolás dijo...

Hola,

me gustó mucho tu post.
Cuando puedas visita el mío.
saludos!

Nicolás Vallejos

Luis Mario Venegas dijo...

Muy breve la información.Quedé con gusto a poco. Sin embargo, tienes razón al decir que de las visitas es de como alimentamos y somos "alguien" o "algo" en internet. Este programa está buenísimo para saber como nos está llenndo y vuestra alimentación.
Saludos koala.
Visita el blog Luis Mario

Javiera Heider dijo...

De nada Koala! jaja (por las visitas)

Realmente Google Analytic es una interesante herramienta de la web.
Saludos!

Javiera Heider
Te dejo Mi Blog

Sebastian Alejandro Inostroza Soto dijo...

wena zorron
google analytic la llea...metia en las nalgas
no de verdad la lleva es super buena herramienta
cuidate y ojalá la gente siga prefiriendote
visitame
Sebastián Inostroza Soto

Andrea dijo...

parece que tienes un público fiel que visita tu blog ;)

Andrea Larrabe

Jordan Jopia dijo...

Me parece bkn que la gente, "hinchada" como tú le llamas, se estén interesando cada vez más en tu blog.

Espero que eso te insite a seguir publicando. Yo también estoy en eso y por lo mismo te invito a pasar a mi blog

Entrete Blog

Saludos!!

Unknown dijo...

Matías, debes cuidar la ortografía que es vital porque incide en la credibilidad. Debes preocuparte más por eso.
saludos
jcc

Matías Pérez dijo...

Asi es pues Koala, una útil herramiento para que la HINCHADA te saque la foto. Conciso, preciso resumen.
Saludos loco, te dejo la invitación hecha para que visites mi kosmic-blog

ciauuuu

Nicolás dijo...

KoalaZul!

xD

Saludos: Nicolas Vallejos Nayar