martes, 22 de septiembre de 2009

Trabajando para Terra

Hola hinchada bueno nuevamente tenemos otra locura de Matías Unda, cada vez más divertidas estas locuras.
Esta vez Matías Unda te comenta que es reportero nativo de Terra, así que puedes leer mis noticias, pincha aquí
La idea de este portal es que algunos alumnos destacados (:p) de la Universidad Diego Portales, salgan a la calle a reportear el acontecer nacional, de forma entretenida y con una visión juvenil.
También podrás ponerle notas a sus reportajes, y así ser partícipe de esta locura de Matías Unda
Un abrazo y vean las fotos de las reuniones realizadas en Terra.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Faltó poner un enlace de esta manera; aprovecha lo que ya sabes de HTML.

Anónimo dijo...

¡Mish! Trabajando para Terra el perla... Te lo tenías bien escondido.

Saludos, y pásate por mi blog

Rodrigo Lema G.

Luis Mario Venegas dijo...

Buena, buena Matías ( Koala), creo que sin lugar a dudas es una muy buena iniciativa para informar, entretener e intruir a las personas interesadas en la web.
Mucha suerte en tu trabajo y aporte.

Visita el blog de Luis Mario

Camila Bravo dijo...

Que entretenido lo que está haciendo terra. Felicitaciones por tu participación.

Camila Bravo dijo...

Aprovecho de dejar una invitación a mi Blog. Los espero CamiBravo

Carla Trenfo dijo...

Que bien Matías, alias "koala", que estes en al ambito laboral. Colo - Colo debe estar muy orgulloso de tí. De Terra a panelista de Foxsport. Te quiero!

pd: visitame en la web, porque vivo igual lejos de tí ;)

Fernando Pérez dijo...

Te felicito!
Son muy buenas oportunidades de aprendizaje!

Blog de Fernando Pérez G.

Javiera Heider dijo...

Que interesante! No tenia idea :)
Suerte con eso!

Javiera Heider
Te dejo Mi Blog

Nicolás dijo...

Interesante!

Saludos: Nicolas Vallejos Nayar