viernes, 11 de septiembre de 2009

Yo utilizo Podcasts

Hola hinchada, nuevamente te traigo otra locura de Matías Unda.

Hoy les comentaré sobre mi programa de Internet Sakate un Carrete, en radio Feed Back, donde utilizamos el sistema Podcasts, o como otras personas le denominan ¡escucha ya!

Este sistema es muy bueno para las personas que deseen subir a la web los programas radiales o simplemente comentarios de audio que quieran compartir con las demás personas.

En http://www.fdk.cl/ tenemos una variedad de programas de radio realizados por estudiantes de periodismo. Que ponen todo el esfuerzo y dedicación para entregar un producto y servicio de calidad.

Utilizamos podcasts porque da la posibilidad de cargar el programa en la misma página y con un buen sonido. Los podcasts son mal valorados, ya que en un comienzo existía gente común sin estudios o personas que no tenían noción de lo que es la comunicación radial, y lo utilizaba de una manera poco profesional. Hoy en día eso ha cambiado, y cada vez lo utilizan más periodistas para subir sus comentarios o programas independientes, llevándolo a ser una excelente alternativo como medio propio para relacionarse con su público.

Así que hago el llamado a utilizar los Potcasts de manera responsable y profesional, ya que es una vía rápida y efectiva para llegar a las personas, y puedes sacar grandes rendimientos.

Para escuchar más Locuras de Matías Unda entra a http://www.fdk.cl/ y escucha Sakate un Carrete, por la modalidad Podcasts.

9 comentarios:

ALONSO TOBAR dijo...

raspa la pipaaaa lokoo...

ven al blog de alonsotobar

Fernando Pérez G dijo...

Buen tema sobre los podcast!
Saludos!
Blog de Fernando Pérez Gamboa

Anónimo dijo...

Buen comentario. Los podcast han permitido aplicar todas las ventajas de internet a un medio de transmisión como el sonido, que, en muchos casos, es mejor que la prensa escrita o la TV.

Saludos,

Rodrigo Lema

Andrés Huerta dijo...

El podcast es útil, fácil y una excelente herramienta para promocionar el trabajo propio.

También escribí algo sobre los sonidos en mi Blog, visítame.

Saludos, Andrés Huerta

David Muñoz dijo...

Interesante post. Buen trabajo

Daniela Cornejo Urzúa dijo...

Me gusta mucho tu programa. Creo que representa mucho las locuras de Matías Unda, y me parece muy interesante que lo estes promocionando en tu blog.
Saludos.
Te dejo mi blog
Blog de Daniela

Andrea dijo...

Muy bueno tu post. Aprovecha de mirar mi blog. Saludos, Andrea Larrabe.

Javiera Heider dijo...

Suerte con tu programa! y que bueno que aproveches desde ya las herramientas que entrega Podcasts!

Saludos Koala!

Javiera Heider
Te de dejo Mi Blog

Nicolás dijo...

Largo y trabajado blog, pásate por el mio.

Saludos!

Nicolas Vallejos Nayar